Que es una Expresión:
Una expresión es el equivalente de una fórmula en Office Excel 2007. Una expresión se compone de varios elementos que se usan, solos o en combinación, para generar un resultado. Esos elementos pueden ser:
- Identificadores: los nombres de campos de tabla o de controles en formularios o informes, o bien, las propiedades de estos campos o controles.
- Operadores, como + (más) o - (menos).
- Funciones, como SUMA o PROMEDIO así como los argumentos que se usan con las funciones.
- Constantes: valores que no cambian, como cadenas de texto o números no calculados por una expresión.
Se usa una expresión para realizar un cálculo, recuperar el valor de un campo o control, proporcionar criterios a una consulta, definir reglas, crear controles y campos calculados, y definir un nivel de grupo para un informe.
Se usa una expresión cuando se necesitan crear valores que no residan directamente en los datos. Por ejemplo, puede que necesite calcular el impuesto sobre las ventas de un pedido, o bien, calcular el valor total del propio pedido. Otras veces, necesitará agregar criterios a una consulta o un filtro, es decir, información que determina qué registros va a devolver la consulta o van a aparecer cuando se aplique un filtro. En otros casos, puede que desee definir un valor predeterminado o una regla de validación para un campo o control. En todos estos casos, se usa una expresión.
Que es un Criterio de Consulta:
Un criterio de consulta es una regla para identificar los registros que se desea incluir en el resultado de una consulta. No todas las consultas deben incluir criterios, pero si no le interesa ver todos los registros que están almacenados en el origen de registros subyacente, deberá agregar criterios a una consulta cuando la diseñe. Los criterios de consulta también se conocen como expresiones en Microsoft Office Access 2007.
Condiciones y Caracteres Comodín:
Se utilizan los caracteres comodín como sustitutos de otros caracteres cuando se especifica un valor que se desea buscar y:
- Sólo se conoce parte del valor.
- Se buscan valores que empiezan con una cierta letra o que coinciden con un modelo.
Los caracteres comodín están concebidos para ser utilizados con campos que tienen tipo de datos texto. A veces, puede usarlos también con otros tipos de datos, como fechas, si no utiliza el panel de control de Microsoft Windows para cambiar la configuración regional para estos tipos de datos.
Si utiliza el motor de base de datos Microsoft Jet SQL en una base de datos de Microsoft Access (base de datos de Microsoft Access: colección de datos y objetos (como tablas, consultas o formularios), que está relacionada con un tema o propósito concreto., puede usar los caracteres comodín siguientes en consultas (consulta: pregunta sobre los datos almacenados en las tablas o solicitud para llevar a cabo una acción en los datos. Una consulta puede unir los datos de varias tablas para que sirvan como origen de datos para un formulario o informe.) y expresiones (expresión: cualquier combinación de operadores matemáticos o lógicos, constantes, funciones y nombres de campos, controles y propiedades que evalúa a un solo valor. Las expresiones pueden realizar cálculos, manipular caracteres o probar datos.) para buscar elementos como valores de campo, registros o nombres de archivo. Igualmente, puede utilizar estos caracteres en los cuadros de diálogo Buscar y Reemplazar en una base de datos de Access o un proyecto de Microsoft Access (proyecto de Microsoft Access: archivo de Access que se conecta con una base de datos de Microsoft SQL Server y se usa para crear aplicaciones cliente/servidor. Un archivo de proyecto no contiene datos ni objetos basados en definiciones de datos, como tablas o vistas.).
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